Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida??

Estas en el tema de J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, esta Galeria Fotografica esta buena pero ni idea de que componente o script sera, el que la pueda reconocer, por favor decirme el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:39
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida??

Hola gente, esta Galeria Fotografica esta buena pero ni idea de que componente o script sera, el que la pueda reconocer, por favor decirme el nombre..

CLICK AQUI PARA VER GALERIA DE LA QUE HABLO..

Incluso las Categorias, la tienen en una pagina aparte con su titulo, foto previa, pequeña info y al final de la pagina con su paginador: click aqui

O el que conozca una galeria parecida o incluso mejor, para Joomla 1.5 adelante compartir el nombre del Componente Gallery

Gracias desde ya..
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 15:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida??

Estuve explorando su código fuente y a simple vista lo que logro apreciar es que se trata de un script standalone, es decir que no es directamente creado para Joomla. Buscando en Google parte de los códigos fuentes encontradoes me lanza ésta web:

http://www.twospy.com/galleriffic/

Dentro del sitio web existe una carpeta llamada rumba que es donde llama y ejecuta el script. Me he encontrado dentro del foro un post al respecto:

http://www.forosdelweb.com/f127/impl...riffic-684291/

Realmente no profundicé en el análisis del código pero aún así presumo que se trata de un script standalone.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:22
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida??

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Estuve explorando su código fuente y a simple vista lo que logro apreciar es que se trata de un script standalone, es decir que no es directamente creado para Joomla. Buscando en Google parte de los códigos fuentes encontradoes me lanza ésta web:

http://www.twospy.com/galleriffic/

Dentro del sitio web existe una carpeta llamada rumba que es donde llama y ejecuta el script. Me he encontrado dentro del foro un post al respecto:

http://www.forosdelweb.com/f127/impl...riffic-684291/

Realmente no profundicé en el análisis del código pero aún así presumo que se trata de un script standalone.
Si, tambien llegue a pensar lo mismo que es un Script aparte insertado al Joomla..

Yo una vez hize lo mismo con Joomla 1.0.15 y Coppermine y quedo excelente, edite todo el estilo del Coppermine para que quedara junto al Joomla como uno solo. PERO yo use iframe, aqui veo que ellos no usaron para nada un marco para insertar esa Galeria..

Como se hace esto??? Insertar un Script instalado en el mismo Hosting, no se si tiene que ser el mismo directorio del Joomla, en fin, como logro unir la Galeria al Joomla sin usar Frames ???


Gracias por la ayuda brindada Larenz
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:34
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: J.1.5 Que Galeria de Fotos sera esta?? O la mas parecida??

Imagino que a lo mejor con un <javascript ... se llamara toda una pagina php la del index del script (Ejem Coppermine) pero de Javascript si no se absolutamente nada, solo tomar codigos o .js ya hechos e insertarlos, lo unico super basico que se hacer..
:( :/ :S
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish

Etiquetas: fotos, galeria, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.