Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Módulo o plugin para poner contraseña a ciertos artículos

Estas en el tema de Módulo o plugin para poner contraseña a ciertos artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día o noche compañeros, estoy haciendo una web de taller mecánico y necesito mostrar información del cliente para que se entere del proceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 23:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda Módulo o plugin para poner contraseña a ciertos artículos

Buen día o noche compañeros, estoy haciendo una web de taller mecánico y necesito mostrar información del cliente para que se entere del proceso de reparación de su coche y se me ha ocurrido hacer un artículo por cliente, pero no encuentro cómo poner una contraseña para que solo el interesado pueda verla.
¿Existe algún plugin, módulo o componente de Joomla 2.5 que me permita poner contraseñas a artículos?, o si me pueden sugerir otro sistema para lograrlo.

Gracias por leer mi tema y espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Módulo o plugin para poner contraseña a ciertos artículos

Bueno, me respondo yo mismo. (Por si a alguien le sirve)

Encontré el plugin Core Design Lock Article plugin de greatjoomla . com y hace exactamente lo que necesito en Joomla 2.5.

Cada artículo puede tener una contraseña diferente. El visitante no tiene que estar registrado obligatoriamente en la web para ver el contenido, sino que solo conocer la contraseña.

Etiquetas: ciertos, contraseña, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.