Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulo que permita insertar plugin

Estas en el tema de Modulo que permita insertar plugin en el foro de Joomla en Foros del Web. Necesito un modulo que me permita agregar plugins, es decir, que me interprete la sintaxis del plugin "{plugin}" probe con el Jumi pero solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Modulo que permita insertar plugin

Necesito un modulo que me permita agregar plugins, es decir, que me interprete la sintaxis del plugin "{plugin}" probe con el Jumi pero solo se puede agregar codigo php, javascript, css y html pero la sintaxis de plugins no las interpreta y quedan como texto.
Necesito algo asi porque quiero ubicarl los plugins junto con otro contenido en otras posiciones y los articulos me interpretan la sintaxis de los plugins pero no me permiten cambiarle la posicion, y el html personalizado que viene con joomla no me interpreta la sintaxis, por eso necesito otro modulo.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:28
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modulo que permita insertar plugin

Hola
lo que buscas se llama jumi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modulo que permita insertar plugin

No, en el post ya dije que probe con Jumi.

Cita:
probe con el Jumi pero solo se puede agregar codigo php, javascript, css y html pero la sintaxis de plugins no las interpreta y quedan como texto.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modulo que permita insertar plugin

Hola

Lo que quieres hacer lo puedes hacer con Jumi..

Los plugins se ejecutan cuando son llamados por un evento. Este evento lo decide el programador en el momento que quiera.. por ejemplo.. si sabes algo de php.. puedes probar a insertar estas dos lineas.. la primera.. carga todos los plugins de un tipo en este caso content.

Cita:
JPluginHelper::importPlugin('content');
$results = $dispatcher->trigger('onPrepareContent', array (& $article, & $params, $limitstart));
en article le tendrias que pasar a la funcion trigger el texto por el que quieres que pase el plugin y en params .. los parametros del articulo..

Si sabes php.. y conoces algo Joomla por dentro.. no te será dificil.. si no.. puedo echarte una mano..

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modulo que permita insertar plugin

Gracias por responder.

Pero no entiendo como lograrlo, la sintaxs del plugin es:

Código:
{smoothgallery folder=images/galeria&sort=random}
y probe meter eso en el codigo php que me pasaste:

Código:
<?php
JPluginHelper::importPlugin('content');
$results = $dispatcher->trigger('onPrepareContent', array (smoothgallery $article, folder=images/galeria&sort=random $params, $limitstart));
?>
y luego esto lo pego en el campo "Editor de código" de Jumi y aplico los cambios, luego el modulo no aparece en cambio si en vez de pegar ese codigo escribo texto si aparece. Seguro que esta mal como modifique el codigo, no lo entiendo.
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.