Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Niveles de Acceso

Estas en el tema de Niveles de Acceso en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a Tod@s: Estoy intentando hacer un sitio web con joomla y me gustaría tener enlaces en un menú al que sólo puedan acceder usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Niveles de Acceso

Hola a Tod@s:

Estoy intentando hacer un sitio web con joomla y me gustaría tener enlaces en un menú al que sólo puedan acceder usuarios registrados, he probado con nivel de acceso registred, y funciona, pero no muestra ese enlace hasta que no inicias sesión.
¿Hay alguna forma de que el acceso sea restringido pero se muestre el enlace en el menú y al clickar aparezca algún mensaje de que debe estar registrado o algo por el estilo?

Gracias

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:30
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Niveles de Acceso

En la zona de administración, en la configuración global prueba a poner "Show Unauthorised Links" a "si".
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Niveles de Acceso

Muchas Gracias

Funciona en la versión 1.0.15 en los enlaces para artículos pero no en los enlaces a menús. ¿Sabrías donde esta esa opción en la versión 1.5.3 que es la que necesito, es que no la encuentro?

Muchas Gracias de nuevo

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:12
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Niveles de Acceso

Yo aún no trabajo Joomla 1.5.

Lo siento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Niveles de Acceso

Cita:
Iniciado por second Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de que el acceso sea restringido pero se muestre el enlace en el menú y al clickar aparezca algún mensaje de que debe estar registrado o algo por el estilo?
Para lograr eso debes poner como "Registred" el contenido o componente al cual estás enlazando.

Así se mostrará el enlace en el menú, aún sin haber iniciado sesión, pero no permitirá la visualización del contenido o lo que sea que quieras mostrar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.