Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se encuentra un archivo xml..

Estas en el tema de No se encuentra un archivo xml.. en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy intentando montar la plantilla JA purity II bajada de joomlaarts y cuando la intento instalar me devuelve un error que dice: "Error: no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No se encuentra un archivo xml..

Estoy intentando montar la plantilla JA purity II bajada de joomlaarts y cuando la intento instalar me devuelve un error que dice:
"Error: no se puede encontrar un archivo XML en el paquete"
Alguien me puede dar una pista sobre como se puede solucionar esto ya que el paquete es original y no creo que le falte nada.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 03:13
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se encuentra un archivo xml..

O debes descomprimir primero el zip o bien dar permisos a tus carpetas. Los permisos son los siguientes:

Permisos de carpetas chmod 777
administrator/backups/
administrator/components/
administrator/language/es-ES
administrator/modules/
administrator/templates/
cache/
components/
images/
images/banners/
images/stories/
language/es-ES
plugins/
plugins/content/
plugins/editors/
plugins/editors-xtd/
plugins/search/
media/
modules/
templates/
tmp/

Pero para subir una plantilla siempre recomendare que se haga con un cliente FTP a la carpeta /templates.

El motivo es sencillo, si tu usuario no controla los permisos de las carpetas subidas desde el instalador por ser el apache el propietario de tu usuario de hosting, cuando quieras cambiar una imagen o retocar algo de tu plantilla tendras que o bien instalar una extension que si te permita cambiar permisos como por ejemplo el eXtplorer o contactar con tu hosting para que te asignen permisos de escritura, lo cual en ocasiones lleva a dejar carpetas con permisos de escritura y no es recomendable.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se encuentra un archivo xml..

Yo tengo esos permisos en todas las carpetas que pones. El error que me da es que falta un archivo xml y eso es lo que no entiendo ya que el ja purity II es original sin ningún tipo de manipulacón.
Gracias y de todas formas lo intentatare ftp.

Etiquetas: encuentra, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.