Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Poner Viñeta a Módulos

Estas en el tema de Poner Viñeta a Módulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados amig@s de FDW: ¿Qué tal? ¿Cómo les va? Espero que todo bien. Bueno, les comento que anduve desarrollando una plantilla para Joomla 1.0.x En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 12:15
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner Viñeta a Módulos

Estimados amig@s de FDW:

¿Qué tal? ¿Cómo les va? Espero que todo bien. Bueno, les comento que anduve desarrollando una plantilla para Joomla 1.0.x En realidad es tratar de igualar otra plantilla que ya está hecha (no es que no quiera comprar esa plantilla, sino que como recién empiezo quiero aprender a hacerlas).

La idea es que quisiera ponerle una viñeta al texto que contiene el módulo ¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA? en particular. Aunque dudo que sea posible, porque, hasta ahora, no he visto ninguna web en Joomla con dicha característica. Les dejo mi página para que la vayan viendo: www.anderock.com/v05

Muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 14:50
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Poner Viñeta a Módulos

Canon busca un ejemplo online de lo que buscas asi podremos orientarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 14:55
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Poner Viñeta a Módulos

Como indiqué en el post inicial, no he visto ninguna web con esa característica, por eso les dije que no sabía si era posible. Sin embargo, les doy una idea con mi web.

Entren a www.anderock.com/v05/ Verán que el menú principal y el que está debajo tienen unas viñetas (con esta forma '>'). Si se fijan, más abajo está el módulo ¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA? Pues, lo que quiero es que el texto 'HAY X INVITADOS EN LÍNEA' esté antepuesto por una viñeta.

Como les digo, no sé si sea posible hacer eso. De todas maneras, muchas gracias por su atención.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:04
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Poner Viñeta a Módulos

si te fijas en mi web que también es administrada con Joomla,veras que el modulo que comentas esta bién,creo que tienes algun problema con el template que tienes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:07
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Poner Viñeta a Módulos

O sea, normal le puedo dar su sangrado. Lo que quisiera saber específicamente es si puedo ponerle una viñeta. En tu web sólo tiene un sangrado, mas no veo una viñeta. =0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.