Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Precios propiedades según cliente

Estas en el tema de Precios propiedades según cliente en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi problema es que tengo productos con precios diferentes según el tipo de cliente, pero también debería poner la propiedad con un precio diferente según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Precios propiedades según cliente

Mi problema es que tengo productos con precios diferentes según el tipo de cliente, pero también debería poner la propiedad con un precio diferente según el cliente y eso no se hacerlo, pongo un ejemplo:

Tarifa 1
Silla 59€
---Cojin +10€

Tarifa 2
Silla 75€
---Cojin +15€

La parte señalada en rojo es la que no consigo hacer de ninguna manera, alguna idea?
He pensado en doblar el componente virtuemart como última opcion, pero me gustaría poder hacerlo sin tener que duplicar la tienda entera.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios propiedades según cliente

Porque no utilizas la opcion de Grupo de Compradores en el virtuemart donde puedes hacer un tipo de descuentos para cada grupo.

Etiquetas: cliente, precios, propiedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.