Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pregunta sobre subir sitio en joomla

Estas en el tema de pregunta sobre subir sitio en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola he trabajado sobre un sito en joomla pero en mi pc, usando el wamp para ver todo en mi pc (localhost)... ahora ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 09:05
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
pregunta sobre subir sitio en joomla

hola

he trabajado sobre un sito en joomla pero en mi pc, usando el wamp para ver todo en mi pc (localhost)... ahora ya esta listo para subirlo a mi hosting pero como salvo la db para que esté completamente igual a como lo tengo en mi pc?
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 23:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: pregunta sobre subir sitio en joomla

Para salvar la base de datos en un archivo, la abris con phpmyadmin, exportas todas las tablas y despues en el otro servidor creas una db con phpmyadmin e importas todas las tablas.

Vas a tener seguramente que ajustar algunos valores desde el configuration.php, tales como nombre de usuario pass y nombre de db, etc. O quizás tener que hacer una instalación nueva.

Aquí está la guía oficial de como migrar de server, yo diría que le des bola a lo que dice: http://help.joomla.org/content/view/1933/294/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.