Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Probar Joomla!

Estas en el tema de Probar Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tardes... Larenz, gracias por esa excelente explicación.. Ahora mi pedido, yo cree una pagina web en frontpage, muy precaria ya que tmb soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Probar Joomla!

Buenas, tardes...

Larenz, gracias por esa excelente explicación.. Ahora mi pedido, yo cree una pagina web en frontpage, muy precaria ya que tmb soy nuevo en esto y todo lo aprendo por el foro.
tengo un hosting pago que trabaja con Cpanle, y estoy creando aparte en mi localhost la pagina de Joomla, ahora qui mi consulta, como puedo hacer para subir esa pagina al servidor y poder ir probando como funciona para cargar las fotos los articulos porque te digo la verdad mucho no lo entiendo al sistema joomla, para que luego cuando tenga todo listo la cambie por la de frontpage que esa si esta funcionando, no se si fui claro pero sino decime y te explico mejor, gs por tu ayuda. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como instlar joomla 1.57 a mi servicio de web hosting

Tendrás que comenzar a trabajar en Joomla directamente. NO existe ningún sistema de migración de FrontPage o Dreamweaver a Joomla excepto el copiar y pegar contenido.

Fíjate que cualquier usuario nuevo puede perderse en Joomla pero igual puede encontrar el camino correcto. Hay información en internet que bien es cierto no son del todo acertadas pero te podrá dar ideas de cómo hacerlo.