Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Probar Joomla!

Estas en el tema de Probar Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tardes... Larenz, gracias por esa excelente explicación.. Ahora mi pedido, yo cree una pagina web en frontpage, muy precaria ya que tmb soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Probar Joomla!

Buenas, tardes...

Larenz, gracias por esa excelente explicación.. Ahora mi pedido, yo cree una pagina web en frontpage, muy precaria ya que tmb soy nuevo en esto y todo lo aprendo por el foro.
tengo un hosting pago que trabaja con Cpanle, y estoy creando aparte en mi localhost la pagina de Joomla, ahora qui mi consulta, como puedo hacer para subir esa pagina al servidor y poder ir probando como funciona para cargar las fotos los articulos porque te digo la verdad mucho no lo entiendo al sistema joomla, para que luego cuando tenga todo listo la cambie por la de frontpage que esa si esta funcionando, no se si fui claro pero sino decime y te explico mejor, gs por tu ayuda. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como instlar joomla 1.57 a mi servicio de web hosting

Tendrás que comenzar a trabajar en Joomla directamente. NO existe ningún sistema de migración de FrontPage o Dreamweaver a Joomla excepto el copiar y pegar contenido.

Fíjate que cualquier usuario nuevo puede perderse en Joomla pero igual puede encontrar el camino correcto. Hay información en internet que bien es cierto no son del todo acertadas pero te podrá dar ideas de cómo hacerlo.

Por ejemplo en el Joomla podrás comenzar a crear los artículos, el contenido que llevará tu sitio web así como los menús a cada uno de ellos. Al mismo tiempo podrás encontrar muchas extensiones para Joomla en JED.

Allí podrás encontrar algún componente para montar una galería de fotos sí es eso lo que buscas. Al igual existen muchas plantillas para Joomla en internet que podrás usar para crear tu sitio web.

Te aclaro que no podrás migrar exactamente el mismo sitio de FrontPage a Joomla a menos que sepas html + css y lo iguales. De lo contrario te tocará trabajar con una plantilla pre-diseñada para comenzar a crear tu sitio desde cero.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Probar Joomla!

Separado de http://www.forosdelweb.com/f119/como...osting-639884/

Por favor no revivir temas antiguos.


Saludos.

Etiquetas: probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.