Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con modulo y su apariencia

Estas en el tema de Problema con modulo y su apariencia en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy algo nuevo en esto de joomla pero se algo sobre CSS, mi problema es que agregue un modulo (ITPSubscribe) el cual lo muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 11:25
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Problema con modulo y su apariencia

Hola soy algo nuevo en esto de joomla pero se algo sobre CSS, mi problema es que agregue un modulo (ITPSubscribe) el cual lo muestro en la pagina principal pero se ve con un espacio vació abajo (Ver foto) lo cual estéticamente es un problema.

Quiero de alguna manera ya sea eliminar ese espacio o bien eliminar todos los bordes del rectángulo que contiene los iconos sociales.

He estado mirando el CSS de mi template pero aun no encuentro eso y tampoco se bien como debería hacerlo, ojala alguien me pueda orientar al respecto.



Muchas gracias.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con modulo y su apariencia

Hola, yo me apoyo con un add-on de FF llamado Firebug, él te ayuda a ubicar esos estilos específicos de una manera más rápida y efectiva. Espero sea de tu ayuda.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO

Etiquetas: apariencia, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.