Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

Estas en el tema de Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404 en el foro de Joomla en Foros del Web. Espero que sigais todos bien. Hoy tengo una duda con mi .htaccess he terminado un proyecto web en local con la ultima version de joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Exclamación Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

Espero que sigais todos bien.

Hoy tengo una duda con mi .htaccess

he terminado un proyecto web en local con la ultima version de joomla sh404sef e hikashop.
Procedo a subirlo y lo curioso es que no me funciona con el .htaccess dentro de esa subcarpeta en mi hosting. Por defecto me coge el .htaccess de mi root en el que hay otra web directamenet en el root ( para que vaya mas rapido al ser hosting compartido).

Si quito el .htaccess de mi nueva web dentro de la subcarpeta, me coge el del root, y si le pongo el .htaccess me da errores 500 y 404 de archivo no encontrado.
Por lo tanto el sh404sef no me funciona correctamente con los productos de las URLS, ya que supongo que la no tener un .htaccess directo no encuentra los productos y da errores.

Que recomendais?

* Por lo demás he encontrado un par de urls pero que me vuelvo loco con ello respecto al sh404sef, no se si el problema irá por ahí, echarle un ojo que vais a aluciflipar.

http://www.itoctopus.com/sh404sef-how-to-re-generate-all-the-links-on-a-migrated-joomla-website

http://www.webholism.com/blog/sara/migrating-joomla-website-new-hosting-uses-admin-tools-sh404sef/

Saludos y Gracias

Última edición por BloodyBakala; 15/03/2015 a las 14:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

nadie Sabe?

Tengo una web en la ruta principal con su .htaccess
RewriteBase /

y tengo otra subweb dentro de una carpeta con otro .htaccess
RewriteBase /

Si en esta subweb pongo REwriteBase/web2 si que me dan errores de rutas xD!

En localhost me funcionaba perfecto.

Tal vez el path del configuration.php?

Inetnté instalar en la web el paquete para leugo importar la sql como se hizo siempre, pero para mi asombro con joomla 3.0 se peude copiar todo a pelo, incluso el configuration.php renombrarlo e importar el sql sin necesidad de instalar de nuevo sobre servidor. Esto es correcto?
Todo me coge bien del configuration.php.. como no sea el logpath o algun conflicto de htaccess...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

menuda mierda de soporte este foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 02:58
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

La exigencia no es buen camino y mas para alguien que aun no a aportado nada. Te recomiendo que seas un poco paciente, alguien te responderá.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema .htaccess joomla 3 + sh404sef. errores 500 y 404

No es exigecia y no lo digo solo por mi.. he visto a la demas gente y a nadie le responden, por lo que no veo muy activo este foro. gracias

Etiquetas: 404, 500, errores, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.