Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con htaccess joomla 1.5.8

Estas en el tema de Problemas con htaccess joomla 1.5.8 en el foro de Joomla en Foros del Web. Llevo unos dias con Joomla 1.5.8, y tengo una serie de problemas que no consigo solucionar. Con el objetivo de que mis URLs sean amigables, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con htaccess joomla 1.5.8

Llevo unos dias con Joomla 1.5.8, y tengo una serie de problemas que no consigo solucionar.

Con el objetivo de que mis URLs sean amigables, he intentado seguir algun tutorial, y lo primero que he hecho ha sido en configuracion activar los votones de URL amigables y modo rewrite "Si".
Cuando renombro el archivo htaccess.txt a .htaccess, me deja de ir la página......
Es el archivo htaccess original. He intentado poner otros archivos que he encontrado por ahí, y me sigue dando problemas, no se carga.

Además, tengo problemas, ya que no consigo Instalar módulos ni componentes.... con lo que tampoco he podido instalar el Shef404..........

¿alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con htaccess joomla 1.5.8

Se me olvidaba decir que como me "funciona" la web es com URLs amigables "SI", modo rewrite "SI" y fichero htaccess.txt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 09:15
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con htaccess joomla 1.5.8

Aquí te dejo una posible solución. Casi al final del tema una de las respuestas que le puse a otro compañero puede servirte a ti. Luego me cuentas cómo te fue.

http://www.forosdelweb.com/f119/duda...gables-652752/
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.