Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

pueden ver clientes un informe de sus banners en joomla?

Estas en el tema de pueden ver clientes un informe de sus banners en joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quiero saber si por ejemplo yo tengo un cliente que se anuncia en un banner en mi sitio, 1.- hay alguna manera de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 22:02
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
pueden ver clientes un informe de sus banners en joomla?

Hola, quiero saber si por ejemplo yo tengo un cliente que se anuncia en un banner en mi sitio,
1.- hay alguna manera de que el pueda ver las estadisticas de su banner? como por ejemplo cuanto tiempo lleva, cuantas impresiones, cuantos clicks lleva y cuantos le quedan etc,

2.-y me gustaria saber a donde recurrir a algun manual, sitio o blog para aprender como vender anuncios en mi sitio, banners y anuncios de texto tambien, pero no por medio de google u otro (esos no pagan) yo quiero vender por mi cuenta,

3.-tambien quiero saber que requisitos deberia mi sitio de llenar mas o menos para empezar a ofrecer anuncios, y como buscar clientes

Muchas gracias.

Etiquetas: anuncios, gestor, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.