Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

restringir foro en Joomla con "registered"

Estas en el tema de restringir foro en Joomla con "registered" en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno acabo de instalar un foro en Joomla y me aparece en el menu el boton "foro", cuando voy a la administracion y pongo registered, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
restringir foro en Joomla con "registered"

Bueno acabo de instalar un foro en Joomla y me aparece en el menu el boton "foro", cuando voy a la administracion y pongo registered, me aparece sin registrar igualmente el foro...por q? no tendria q desaparecer???

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:51
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Y que foro es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

gracias por respodner, pero q tiene q ver q foro es? yo hablaba de la funcion q viene con el Joomla de poner "public", "registered" o "special"

le pongo registered y el boton foro sigue apareciendo...Pero cuando apreto me aparece que tengo q registrarme 1ero, me registro y sigue con lo mismo que me tengo q registrar...

Quisiera que el boton foro aparezca solo cuando se acceda como usuario, como se haria eso???
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 18:31
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

En donde le estas poniendo que sea " Registered"?? en la administración de menus?

Menu --> mainmenu --> Registered
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

si señor, exacto.Voy a "Opciones menu", "main menu" voy a foro con parametro "enlace - componente" y al lado le pongo registered, voy a inicio y sigue ahi...Sera q en vez de elegir "enlace - componente" tengo q elegir otro parametro???

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 00:12
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Pues a lo mejor es error del usuario por que amí si no me muestra los items de menu con opcion de registrado...

Que version de Joomla estas usando?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Yo estoy usando Joomla 1.0.11, queria saber como lo actualizo, tengo 1.0.13 (es el ultimo) eso en parte...

Y bueno yo integre el Foro con el Bridge al Joomla y el boton es un Enlace-Componente...

El foro pide password y para mostrar el foro como es registered me pide que acceda, osea no oculta el boton de "foro" pero me pide que me registre como usuario para acceder al foro...

El tema es que, si tenes que acceder a la web para ver el foro, y despues tenes que acceder al foro, serian 2 usuarios con 2 claves y seria algo molesto para mas de 1....

Estaba pensando a ver si se puede, deshabilitar la opcion de pedir password en el foro y de accederlo solo con acceso a la web...

Si no, lo resolveria.Sacando la restriccion al foro en Joomla y que solo se registren en el foro y en el boton aclaro para quien es el foro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 00:48
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Para evitar todo eso... te recomiendo que uses el componente llamado FireBoard, asi te evitas andar pasando usuarios de un lado a otro o de utilizar Bridges.

Para actualizar a Joomla 1.0.13 esta es la actualización:
6 - Mature Joomla_1.0.11_to_1.0.13-Stable-Patch_Package.zip 1.36 Mb 11794
http://joomlacode.org/gf/download/fr...ch_Package.zip

Si lo descomprimes ahi vienen las instrucciones de actualización.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Hola gracias por la data, ya tengo funcionando el FireBoard, la unica diferencia con el que yo tenia es que no se puede hacer "no wrapper" osea no integrado en la web de joomla.Como nueva ventana sin navegacion...Va lo tengo q revisar bien por ahi seguro aparece la info....

Muy bueno gracias...Solucione eso de que hay 2 registros para los usuarios...

Estoy con otra cosa, por ahi vos sabes orientarme.Mira necesitaria poner un shopping cart, un osCommerce, he visto varios.Pero lo que necesitaria es que.Como son 2 socios, el pago se divida en porcentaje de venta y se deposite en 2 cuentas diferentes de PAYPAL por ejemplo...El tema es que son 2 personas las que van a manejar un carrito (eCommerce el que yo conozco pero no para Joomla)

Abra algo para Joomla o sin Joomla de ultima, que pueda hacer este tipo de manejes en el dinero y tenga opciones y ayudas con eso??

saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 13:35
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

De lo mejor que hay para Joomla y el que a lomejor haga lo que tu pides... es el componente:

VirtueMart
http://extensions.joomla.org/compone...129/Itemid,35/
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: restringir foro en Joomla con "registered"

Buenisimo gracias!! lo habia visto pero no sabia q tan potente es, encontre una web llena de modulos...Te queria preguntar si sabes que modulo es el que trae opciones de pagos para dividir eso a travez de paypal o si ya el sistema viene con esas opciones...

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.