Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Móvil con GPS para bici

Estas en el tema de Móvil con GPS para bici en el foro de Telefonía en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Yo actualmente tengo un nokia navigator 6210. La cosa es que el móvil va bien, es decir, me gusta, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Móvil con GPS para bici

Mi duda es la siguiente:
Yo actualmente tengo un nokia navigator 6210. La cosa es que el móvil va bien, es decir, me gusta, aunque se que hay cosas muchísimo más modernas en el mercado y mi móvil deja que desear, pero vayamos al grano.
Me gusta mucho la bici y entonces he visto que hay aplicaciones para los nuevos móviles que están tremendas para usarlas en este deporte. Son aplicaciones que te muestran la ruta que has hecho, tiempo, velocidad, velocidad media... Este móvil tiene GPS, pero no se si funcionaran esas aplicaciones.
Si alguien me pudiese ayudar con esta cuestión perfecto, puesto que la otra opción en el caso de que en mi móvil no se pudiese sería renovar el móvil, que poco le queda.
__________________
La vida no es infinita, vívela.

Etiquetas: gps, pc, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.