Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

a no me puede dar desvío de llamadas en mi teléfono fijo

Estas en el tema de a no me puede dar desvío de llamadas en mi teléfono fijo en el foro de Telefonía en Foros del Web. LLevo años pretendiendo que Telefónica me de este servicio de desvío de llamadas en mi teléfono fijo. Lo he intentado numerosas veces y no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
a no me puede dar desvío de llamadas en mi teléfono fijo

LLevo años pretendiendo que Telefónica me de este servicio de desvío de llamadas en mi teléfono fijo.
Lo he intentado numerosas veces y no hay manera, sólo dicen que la central no permite ese servicio, e incluso he escrito una carta a la sede central de Telefónica en la Calle Velazquez de Madrid , sin contestación.
He estado tentado de ejercer la portabilidad, pero sea por cariño a Telefónica o por miedo a que la nueva compañía tampoco me pueda dar este servicio no he dado el paso. Pienso que otras compañías usan la infraestructura de Telefónica obligada por el Estado para permitir la competencia y si esta no me puede dar este servicio ¿ por qué otra podrá darmelo?
No deseo cambiar de número porque es muy conocido profesionalmente y tardaría años en poder llegar a la misma difusión.
Alguien me puede ayudar u orientar para poder usar ese servicio.
Gracias

Última edición por columbia2000; 21/09/2011 a las 17:35 Razón: Telefonica no me da desvío de llamadas en el fijo

Etiquetas: fijo, llamadas, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.