Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

2 y 3 Selects Dependientes

Estas en el tema de 2 y 3 Selects Dependientes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos del foro Necesito si alguien tiene por ahi implementado 2 selects dependientes y 3 selects dependientes con AJAX y PHP. Necesitaria algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación 2 y 3 Selects Dependientes

Hola amigos del foro

Necesito si alguien tiene por ahi implementado 2 selects dependientes y 3 selects dependientes con AJAX y PHP.

Necesitaria algo que fuera sencillo de digerir e interpretar pues no acabo de entender bien la filosofia del AJAX.

Por ayudenme si estan en sus posibilidades.


Gracias, Pavel
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola paulitocu, en cuanto e "entender ajax" te recomendaría un excelente articulo (incluye graficos y demas) que esta en: http://www.uberbin.net/archivos/inte...ciones-web.php
Tambien puedes encontrar muy buenos articulos en las FAQ de este mismo foro.
Como ejemplo te puedo pasar el link (esta en mi firma) de uno muy muy basico que hice yo con 2 selects, uno dependiente del otro, que no te costará demasiado ampliarlo a 3 o mas selects. Posiblemente te resulte util, sino buscando en google como "ajax example select" te van a salir una buena cantidad de resultados.

Un saludo.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.