Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

actualizar contenido de un frame desde otro frame

Estas en el tema de actualizar contenido de un frame desde otro frame en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengo 2 frames: en el de la izquierda una lista con productos y en el de la derecha un contador con los productos elegidos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar contenido de un frame desde otro frame

tengo 2 frames: en el de la izquierda una lista con productos y en el de la derecha un contador con los productos elegidos y la suma total de sus precios.

me gustaria saber si es posible hacer que cuando pincho en la foto de un producto en el frame de la izquierda se me actualize al instante el frame de la derecha, cambiando la suma total de los precios del producto y el numero actual de productos comprados.

Es una simulacion de un carrito de la compra. Ya se que esto deberia hacerse bajo un lenguaje de programacion pero no puedo hacerlo asi porque es para desarrollar una maqueta para un test de usuarios, y esta maqueta no puede soportar lenguaje de servidores ni nada parecido, solo código local, es decir, solo javascript.

Hay alguna forma de conseguir actualizar el contenido de un frame mediante javascript o algo semejante?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.