Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar formulario con AJAX

Estas en el tema de Actualizar formulario con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar... Estoy utilizando JSF y en una de mis paginas tengo la opcion de mostrar un select si existen datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar formulario con AJAX

Hola, espero que me puedan ayudar...

Estoy utilizando JSF y en una de mis paginas tengo la opcion de mostrar un select si existen datos en la BD o de mostrarme un link en caso contrario, la duda se me presenta es en este ultimo caso ya que: una vez abro mi popup mediante el link y guardo la informacion a la BD deseo q la pagina madre actualice ese select y deje los otros campos con la informacion contenida, me dijeron que podia utilizar AJAX pero no tengo idea de como hacerlo

Por favor si tienen alguna idea y me la pueden comunicar se los agradeceria bastante, igual si no entienden el planteamiento me avisan y lo explico otra vez...

Gracias de antemano (estoy full desesperada )
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 19:00
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Actualizar formulario con AJAX

Bueno desde un punto de vista funcional no es necesario utilizar ajax para lograr lo que quieres. Entiendo por lo que dices que puedes utilizar javascript para comunicar las ventanas {JavaScript Comunicacione entre Ventanas}, teniendo encuenta que en tu ventana padre esta el select o link segun el caso, esta abrira a una ventana {ventana hija}, entonces bastaria con hacer que desde ventana hija la ventana padre se actualice. Revisa el link te servira mejor para lo que deseas...
PD. Cualquier duda solo vuelve a preguntar....
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.