Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con fancybox y pasar variables

Estas en el tema de Ayuda con fancybox y pasar variables en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema, resulta que yo tengo una pagina que tiene un textbox en el cual al apretar en un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Ayuda con fancybox y pasar variables

Hola a todos, tengo el siguiente problema, resulta que yo tengo una pagina que tiene un textbox en el cual al apretar en un boton al lado de del me abre otra pagina (la cual se abre con fancybox como un iframe) en el tengo un buscador y lo que necesito , es pasar la una variable que da como resultado el buscador al textbox de la pagina mediante cual abri el fancybox. En javascript hay una funcion que pasa una variable de la pagina hijo a la madre, hay alguna forma de hacerlo con fancybox?

saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:11
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda con fancybox y pasar variables

mmmmm, no uses el modo iframe, mejor usa el modo en que muestras un trozo del div oculto... cosa que es mas sencillo ya que trabajar en la misma página...

para evitar cargar toodo el contenido del div oculto, puedes hacer una construcción ajax al div oculto, para mostrar el formulario y luego mostrar el fancybox...

en mi caso uso prettyPhoto, para hacer esas cosillas.. lo bueno es el manejo de sus eventos callbacks para antes y despues de la construcción del div flotante..
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 08:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda con fancybox y pasar variables

puedes usar window.parent para eso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 19:37
sp3ncer
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con fancybox y pasar variables

amigo espero que no te moleste hacerte una consulta...
tengo un widget de groveshark (musica) y quiero que este siempre este sonando,
he intentado utilizar fancybox para abrir una dicho widget como lo haria fancybox con una imagen, ... y bueno hasta ahi todo bien, pero cuando salgo de ese efecto, la musica logicamente se para y deja de escucharse.

Me gustaria saber como puedo hacer para que la musica se escuche en un segundo plano...
algo como minimizar y maximizar... ya que no quiero que se vea el reproductor musical (widget grosveshar),
pero si quiero que se escuche en el fondo , que se escuche simpre

espero que puedas ayudarme
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 17:29
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Ayuda con fancybox y pasar variables

sp3ncer: no vale repetir temas.

Etiquetas: fancybox, pasar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.