Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cargar página de servidor externo

Estas en el tema de Cargar página de servidor externo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola: ¿Se puede de alguna forma cargar una página de un servidor externo para leerlo? Es para mi proyecto final de carrera. Tengo dos servidores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Cargar página de servidor externo

Hola:
¿Se puede de alguna forma cargar una página de un servidor externo para leerlo? Es para mi proyecto final de carrera. Tengo dos servidores, uno es el que lanza el Ajax al servidor2, además la página de servidor2 necesita parámetros POST. ¿se puede hacer esto de alguna forma?Resumiendo: Dos servidores. El servidor1 llama mediante ajax a login.php de servidor2. login.php necesita dos parametros password y user. ¿se puede hacer esto?
Gracias me salvais de un apuro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Cargar página de servidor externo

EL objeto XMLHTTPRequest no puede abrir conexiones con servidores remotos por póliticas de seguridad de los navegadores. De todas formas existen algúnos métodos para lograr esta funcionalidad con dicho objeto como he mencionado en este post: http://www.forosdelweb.com/2156174-post4.html

Pegale una leida y nos comentas. Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.