Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Drag and drop scriptaculous

Estas en el tema de Drag and drop scriptaculous en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente, el problema es el siguiente. Estoy trabajando con un formulario dentro del cual tengo 4 DIVs, mismos que intercambian contenidos mediante el efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Drag and drop scriptaculous

Hola gente, el problema es el siguiente. Estoy trabajando con un formulario dentro del cual tengo 4 DIVs, mismos que intercambian contenidos mediante el efecto drag and drop utilizando la libreria Scriptaculous, cada uno de los 4 divs esta conformado como mencione anteriormente por contenidos tambien establecidos dentro de un Div, por ejemplo:

<div id='maestro1'>
<div id='item_1'> Texto</div>
.
.
<div id='item_n'>Texto</div>
</div>

Hasta ahi todo bien y sin problema, el efecto anda de maravilla los 4 Divs pueden intercambiar contenidos. El punto es que yo necesito llenar esos Divs (item_n) con informacion de una base de datos y los lleno de acuerdo a un parametro establecido por objetos "radio" cuando selecciono alguno dispara una funcion en la cual manejo el objeto XMLHttpRequest y mando a llamar un script que es quien tiene toda la informacion de la base y despliega los 4 Divs maestros llenos, y aqui esta el problema: cuando estos se despliegan ya no me acepta el efecto drag and drop.

Estoy seguro que el problema anda en la llamada a la funcion en la cual empleo Ajax, puesto que todo el contenido de la llamada al XMLHttpRequest lo vacio en un Div que engloba los 4 Divs maestros. De hecho si cargo el script que contiene los Divs maestros de forma directa en mi navegador y le paso la variable por la misma URL el efecto vuelve a andar.

Para realizar el efecto drag and drop utilizo esto:

<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
Sortable.create('grupo1',{
tag:'div',
dropOnEmpty: true,
containment:["grupo1","grupo2"],constraint:false});
Sortable.create('grupo2',{
tag:'div',
dropOnEmpty: true,
containment:["grupo1","grupo2"],constraint:false});
Sortable.create('grupo3',{
tag:'div',
dropOnEmpty: true,
containment:["grupo3","grupo4"],constraint:false});
Sortable.create('grupo4',{
tag:'div',
dropOnEmpty: true,
containment:["grupo3","grupo4"],constraint:false});
Sortable.create('pilas',{
tag:'div',
handle:'arrastrar'});
// ]]>
</script>

Yo no se si haya algun conflicto con los Divs o que pase, pero si lo hago por medio de la llamada al objeto XMLHttpRequest no anda.

Espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Etiquetas: scriptaculous
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.