Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ejemplo de FDW (input´s actualizan BD)

Estas en el tema de Ejemplo de FDW (input´s actualizan BD) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hace tiempo vi un ejemplo aqui en este foro de Ajax, era una pregunta de una usuaria, lo que hacia este ejemplo era lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejemplo de FDW (input´s actualizan BD)

Hace tiempo vi un ejemplo aqui en este foro de Ajax, era una pregunta de una usuaria, lo que hacia este ejemplo era lo siguiente:

Hacia una consulta a la base de datos y mostraba los campos de esta Base de datos en simple texto, pero al hacer click sobre el texto, se mostraban como inputs, y hacia el UPDATE para los nuevos valores ingresados en los inputs, es como el boton Editar de este foro

Yo pienso usar un SSL, asi que no se, si ese ejemplo vaya funcionar, aunque Cluster dio una solucion aqui:

http://www.forosdelweb.com/f127/ajax-https-357137/
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No es exactamente una solución lo que dí .. de hecho ni he tenído oportunidad de probarlo .. sólo indiqué en su momento algo que ví en una documentación concreta de un "framework" .. Que tan efectivo sea o no .. eso lo desconzco.

De hecho otros simplemente dicen "no se puede" .. OK (pero algun argumento no estaría de más) .. como no he investigado ni probado más el tema no puedo afirmarlo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.