Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

escribir dentro de un input y guardar su información

Estas en el tema de escribir dentro de un input y guardar su información en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos foreros!!! Estoy buscando una ejemplo en Ajax que explique como puedo modificar el contenido de un input y guardarlo en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
escribir dentro de un input y guardar su información

Hola a todos foreros!!!
Estoy buscando una ejemplo en Ajax que explique como puedo modificar el contenido de un input y guardarlo en una base de datos o en una variable de sesión. No recuerdo la web en donde lo ví, pero sé que ese ejemplo existe.
Espero que sepan de que hablo.
Un saludo.
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola Flashera, aquí he puesto un ejemplito similar a lo que pides: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/in...n_recargar.php
También he visto uno muy similar en http://www.ideasfreelance.com/lab/instant_edit/
Si tu intención es que al dejar de escribir se realicen los cambios en la base de datos, puedes jugar un poco con el setTimeout de JavaScript, o también puedes reflejar los cambios en el momento que se quita el foco del campo (como está en mi ejemplo). Seguramente no tendrás problema en adaptarlo a tus requerimientos.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias!!! era eso lo que necesitaba!!
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por zaqpz
Hola Flashera, aquí he puesto un ejemplito similar a lo que pides: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/in...n_recargar.php
Esta buenisimo tu ejemplo!!! te agradezco que lo compartas!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:02
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
alguien tiene este ejemplo pero con ASP
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, esta muy bueno tu ejemplo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Me alegra que los ejemplitos les puedan resultar útiles .

En cuanto a ASP, no tengo nada hecho, pero no es complicada la conversión, ya que la utilización de AJAX es igual para ambos. La única diferencia estaría en el archivo procesador (el que se encarga de recibir y guardar los datos). En este archivo se reciben dos parámetros por URL (dato y actualizar), se los valida con expresiones regulares (igual para ambos lenguajes, solo cambia la utilización) se realiza una conección a BD y luego una actualización (la consulta tampoco varía demasiado). Supongo que no habrá mayores inconvenientes.
De todas formas seguramente en Google puedas encontrar algo ya realizado para ASP.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.