Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

La forma correcta.

Estas en el tema de La forma correcta. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Estoy pasando una aplicación Web de PHP a Ajax y tengo una duda teórica. Mi aplicación en php ahora mismo tiene distintas funciones, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
La forma correcta.

Hola! Estoy pasando una aplicación Web de PHP a Ajax y tengo una duda teórica.

Mi aplicación en php ahora mismo tiene distintas funciones, así pues en la página resumen.php podriamos encontrar algo como lo siguiente

mostrarNovedades($usuario);
mostrarPrivados($usuario);
actualizarDatos($usuario);

No se cual sería la forma correcta de pasar esta sección a Ajax. Si recibir directamente toda esta información del PHP y volcarla sobre el div que lo quiera mostrar o ejecutar una a una cada una de estas funciones por AJAX y volcarlas.

No se si se entiende la cuestión.

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 15:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: La forma correcta.

Hola:

En mi opinión es mejor tratar todo en una petición, pero cosas como mostrar algo, simplemente obtener ese algo, y que se muestre desde javascript, así que si una petición es para obtener un conjunto de tags, no hacerla y dejar ese problema a javascript. En resúmen, parece que de las 3 acciones que tenías con php, solo interesa la de la actualización... o tal vez se trate de otrs cosa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: La forma correcta.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.