Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

lista/menu dependiente de un radio button ??

Estas en el tema de lista/menu dependiente de un radio button ?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola todos estoy empezando a trabajar con ajax y aun no se muchisimas cosas.. estoy haciendo un formulario que tiene dos radio button A y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 10:33
Avatar de alcamadi  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
lista/menu dependiente de un radio button ??

hola todos estoy empezando a trabajar con ajax y aun no se muchisimas cosas..

estoy haciendo un formulario que tiene dos radio button A y B
lo qeu necesito es que cuando se escoja alguno de los dos me muestre o active una lista menu con las opciones respectivas de cada radio, estsa opciones se buscan en una base de datos mysql segun el radio selecionado

ya lo hice en php pero no quiero recargar la pagina completa para mostrar la lista/menu conlos nuevos datos... y no tengo ni idea como hacerlo en ajax para recargar solo lo qeu necesito
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Encontrar algo ya hecho que haga justamente lo que pides creo que es complicado. Te recomendaría que visites las FAQ de este mismo foro donde encontrarás links a muy buena documentación sobre esta tecnología. Lo que pretendes hacer no es para nada complicado, solamente requiere que manejes lo básico en este tipo de comunicación cliente-servidor. Empieza a leer algo sobre sobre el tema y luego nos cuentas.

Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.