Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Múltiples entradas Múltiples salidas

Estas en el tema de Múltiples entradas Múltiples salidas en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Soy totalmente nuevo en esto de la programación WEB por lo que estoy usando SAJAX. Todos los ejemplos que he encontrado con esta herramienta, son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Múltiples entradas Múltiples salidas

Soy totalmente nuevo en esto de la programación WEB por lo que estoy usando SAJAX.

Todos los ejemplos que he encontrado con esta herramienta, son funciones que solo actualizan un campo de texto. Lo que yo quisiera es ver como puedo actualizar varios campos a la vez. Para esto la solución que yo encontre es utilizar una cadena en donde mando todos los valores de estos campos, y después utilizando la función eval, crear un array, ahora el problema es que no actualiza este array, sino hasta que pulso dos veces el botón dos veces (que es el evento que lanza mi función para llenar estos campos). a continuación presento las funciones de java script para que quede un poco más claro lo que intento hacer.

function do_busca_cb(aux) {
arrBusca= eval("new Array("+aux+")");
}

function do_busca() {
var apellido_pat_autor,nombre_autor;
apellido_pat_autor = document.getElementById("apellido_pat_autor").valu e;
nombre_autor = document.getElementById("nombre_autor").value;
x_busca(apellido_pat_autor, nombre_autor, do_busca_cb);
}

function refrescaCampos(){
document.getElementById("nombre_libro").value = arrBusca[0];
document.getElementById("ciudad_autor").value = arrBusca[1];
document.getElementById("id_autor").value = arrBusca[2];
document.getElementById("id_libro").value = arrBusca[3];
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 04:20
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina