Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

No se renderiza el elemento que extraigo del XML cuando lo agrego con appendChild :S

Estas en el tema de No se renderiza el elemento que extraigo del XML cuando lo agrego con appendChild :S en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno, la cosa es que tengo un sistema de comentarios que envio el comentario con ajax, y la página de respuestas me devuelve una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta No se renderiza el elemento que extraigo del XML cuando lo agrego con appendChild :S

Bueno, la cosa es que tengo un sistema de comentarios que envio el comentario con ajax, y la página de respuestas me devuelve una página en XML con los tags "<message>" para enviar el mensaje de respuesta, y el tag "<comment>" para recibir el nuevo comentario enviado de tal manera que se pueda incrustar debajo de los comentarios ya puestos en el post...

La cosa la tengo así...

Código:
var comment = page.responseXML.documentElement.getElementsByTagName("comment")[0].childNodes[0];

document.getElementById("comment-main").appendChild(comment);
Y el elemento se adjunta al final de "comment-main", pero el problema es que no se renderiza, es decir, están todos los tags, ya que los puedo ver con el Firebug, pero sin embargo en la página solo veo texto! :S

Como hago? =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: No se renderiza el elemento que extraigo del XML cuando lo agrego con appe

Wii!! Ya encontré como hacerlo..
La solución de convertir un nodo XML a HTML era cambiar el namespace del nodo HTML dentro del XML...

Tonces, en vez de poner...

<comment>
<div><b> muchas cosas locas</b></div>
</comment>

Tenés que poner...

<comment>
<div xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><b> Muchas cosas locas que se ven en HTML</b></div>
</comment>

Lo encontré aca, por si quieren leerlo http://www.codingforums.com/archive/...p/t-90489.html


PD: JavaScript me mata con la complejidad al pedo que le ponen a las cosas :S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.