Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Seleccionar con DOM

Estas en el tema de Seleccionar con DOM en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto del DOM y temas relacionados. Tengo una duda al seleccionar un elemento. En particular, el elemento que deseo selecconar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:29
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Seleccionar con DOM

Hola,

Soy nuevo en esto del DOM y temas relacionados. Tengo una duda al seleccionar un elemento. En particular, el elemento que deseo selecconar es el Body. No quiero darle un id al body, pues me parece innecesario.

¿Qué métodos tengo para elegirlo y hacer operaciones con él?

¿Alguien sabe de un sitio que sirva de referencia para los métodos del DOM?
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:37
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola amigo, si no quieres seleccionar al body por su id entonces seleccionalo por el tag:

var arraryElementosBody = document.getElementsByTagName('Body');

entonces como se supone solo un body debe de existir en tu documento el apuntador sera arraryElementosBody[0]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 17:19
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
¡¡¡Muchas gracias!!!

Lamento hacer esta pregunta tan básica. Por un momento pensé (¿o no pensé?) que Get ElementByTagName seleccionaba el elemento con un atributo "name" dado.

Gracias otra vez.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 18:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002