Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Select dinamico

Estas en el tema de Select dinamico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muchas gracias por molestarte. Haber si esta noche pruedo probarlo porque ahora mismo no me atrevo a subir nada se ma ha metido un virus ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por molestarte.

Haber si esta noche pruedo probarlo porque ahora mismo no me atrevo a subir nada se ma ha metido un virus al ordenador.

Si tengo alguna duda te puedo preguntar.

Otra cosa soy un diseñador de vez en cuando me sale clientes y necesitaria alguna persona que me hiciera las aplicaciónes web llegariamos a un acuerdo.

Yo controlo Php y Msql pero todavia tengo solo un nivel basico.

Gracias de nuevo por tus respuestas.


Muchas gracias por ti y no me ha importado que te ventas en la conversación.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por GatorV; 23/04/2009 a las 08:28
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

ok no dudes en preguntar, sobre todo porque te agregue unos archivos de mas y puede traer confusiones.
Colote no hay problema en que te metas, de hecho esto es un foro (no un chat) y por lo tanto todos los comentarios son bienvenidos

saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:17
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Select dinamico

okok Gracias !!!

Seguimos en contacto !!!
__________________
Mail: [email protected]
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
He estado probado el script y va guay pero si extraigo el nombre pero estoy intentando sacar otro campo pero no me sale.

Por lo menos tengo que extarer 8.

Gracias.

Hola.

Estoy probando el script pero no me funciona.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por GatorV; 23/04/2009 a las 19:26
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
hola, el unico archivo que tenes que cambiar para que muestre mas datos es el base.php, ahi tenes que modificar tu consulta y agregar los elementos al list, probalo y sino pasame el archivo con lo que estas intentando hacer

saludos

seria algo asi
Código PHP:
$id $_GET['id'];    
//aqui hay que incluir el archivo de conexion a labase de datos

$sql "SELECT apellido, direccion, edad FROM id_usuarios WHERE id = '$id'";
$consulta mysql_query($sql$conexion);
while(list(
$apellido$direccion$edad) = mysql_fetch_row($consulta)) {
    echo 
$apellido."<br/>".$direccion."<br/>".$edad;

por supuesto que despues al div le podes agregar lo que quieras y lo mismo con los datos, por ejemplo acomodarlo en tablas etc.

saludos

Última edición por GatorV; 23/04/2009 a las 19:28
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Select dinamico

Me funciona perfectamente adell pero si lo extrae todo pero yo lo quiero en distintos option value.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por TIFORO; 23/04/2009 a las 13:40
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

Quieres que cada dato salgo en un option? no me queda muy clara la idea.
Veamos de nuevo el select el que esta en la pagina que me mostraste, tiene que mostrar todos los nombres de la base o muestra todos los datos de una persona?
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Select dinamico

Mira tendra que ir un select cuando lo selecionemos extraira todos los datos como nombre, apellidos, direccion, provincia,localidad pero cada uno en un campo text.

Como dices todos los datos de una persona.

Gracias.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

Entonces el select va a mostrar todos los datos de una persona hasta ahi voy bien? cuando selecciono del select por ejemplo el dato direccion.... que es lo que se deberia mostrar en el div?
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Select dinamico

Tendria que haber muchos div como dices por ejemplo nombre, apellidos, direccion, provincia, localidad y ect.

Todos estos div quiero mostrar los datos de una persona cuando los selecionamos con el select.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

bien perfecto ya entendi, pero es necesario que cada dato este en un div distinto? por que si no los datos los podes acomodar como quieras con tablas dentro de ese unico div o sino tambien podriamos usar divs dentro de divs.
De todas formas si ya tenes un diseño hecho con lo que queres pasamelo asi me doy una dia de como tiene que quedar la presentacion final
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Select dinamico

Hola.

Mira no podria ser por tablas porque todo esto esta en una zona privada, que solo el administrador que soy, yo valido el sponsor si la página cumple las politicas y le doy al boton si entra en mi web y se le digo no se actualiza los campos y los deja vacios.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por TIFORO; 23/04/2009 a las 15:23
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

Hola osea elegis la persona del select y automaticamente te llena todos los campos que estan ahi arriba no?
bueno yo ahora me voy un rato porque salgo del trabajo y viajo hasta mi casa,pero en unas horas ya te doy una solucion a esto

saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Select dinamico

Hola.

Mira no podria ser por tablas porque todo esto esta en una zona privada, que solo el administrador que soy, yo valido el sponsor si la página cumple las politicas y le doy al boton SI entra en mi web y se le digo no se actualiza los campos y los deja vacios porque el primer registro de la base de datos es una identificación.

Y si le digo No borraria todos los datos pero los dejaria vacia y si es SI inserto a otra tabla no a esta.

http://www.contacto-caliente.com/672...ijh2781tin.php
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por TIFORO; 23/04/2009 a las 15:23
  #45 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

este ultimo punto no lo entendi bien, la idea es que no te deje mandar datos vacios?
eso es con javascript

saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira haber el principio del analisis mi web tiene un index de un directorio de empresas, hay un boton de inscribirte en empresa, y luego hay tres enlaces de texto y eligimos enlaces sponsors.

Ahora observamos que hay un formulario que el cliente rellena y solicita:

Despues estos datos se actualiza en la base de datos id_usuarios que son para clientes de webs de validacion sponsors no utilizo insertar en la tabla por la identificación de la base de datos para entrar.

Una vez ya actualizado los registros nuevos en la tabla id_usuarios el select se debe rellenar con todos los nombres de los registros, cuando selecionamos uno debe extraer todos los datos de que se registrar en los campos para que cuando le diga que no esta tabla id_usuarios se actualizara todos los datos y los dejara todos vacios y si le digo que si se actualizaran los datos y dejara todos los datos vacios y insertara en otra tabla y base de datos nueva de web sponsor permitida.

Esto porque lo actualizo y no los borro, porque si elimino la fila luego cuando hago consulta me sale un error que la consulta no se que.

Espero que lo hayas entendido.

Hola.

Me puedes ayudar con select dinamico pero lo tengo con Ajax pero solo sale en una capa y lo que me interesa que en todas las capas extraiga cada dato del usuario.

Gracias a ver si me puedes ayudar.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por GatorV; 23/04/2009 a las 19:29
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

hola, si mira el tema es que el select va a levantar los datos de la base, entonces si el registro no existe no va a aparecer en el select, entonces no hay ninguna forma de que el registro te quede vacio.
Lo unico que puede pasar es que el usuario no haya cargado todos los datos a la base, entonces si quizas tengas algunos campos en blanco, pero eso ya tiene que ver con la validacion del formulario o la forma en que se cargan los datos a la base.
En cuanto al tema de que se llenen los campos tal como lo pusiste en la pagina que me mostraste es muy sencillo, tan solo tienes que poner ese formulario asi armado en el archivo base.php, de todas formas lo pongo a continuacion, lo que si me voy a guiar a partir del codigo fuente de la pagina que pusiste, asi que si hay algo de php dentro de esa pagina obviamente yo nolo voy a mostrar porque no lo puedo ver.
Mira lo iba a hacer pero me encontre que el link que me pasaste ya no funciona, pero la idea es hacer ese formulario dentro de base.php ni mas ni menos, de todas formas si tienes algun problema solo pregunta

saludos
  #48 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Select dinamico

Tema trasladado desde PHP
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Cuando digo que no se borre los datos lo que quiero que se actualizen en vacio tu dices que eso no puede ser, entonces esto no me valdria.

Es para contar los registros de las base de datos pero menos uno:


$sql = "SELECT COUNT(nombre) FROM id_usuarios WHERE nombre != ''";
$consulta_registros = mysql_query($sql,$conexion);
$total_registros = mysql_result($consulta_registros,"registros");
$total_registros = $total_registros - 1;


<input name="email" type="text" class="campo_email" id="email2" value="<?php echo $total_registros;?>" size="25" />


Este codigo lo que hace que cuenta todos los registros pero tenemos que descontar uno porque el primero es una identificacion y no puede contarlo.

Por eso digo que cuando se de al boton no, que no proceda a delete tabla id_usuarios y si es si update id_usuarios pero que se queden vacios.

Es que si se delete id_usuarios luego cuando hago las consultas y se procesan me dan un error mysql en pantalla.

Mañana voy a intentar armar en base.php el formulario muchisimas gracias por todas tus respuesta ya te dire que tal me ha ido.

Hola.

Y no puediera hacer con Ajax en varias capas independientes es que ahora que lo estoy pensando si puedes colocar en el formulario en base pero yo quiero que las capas sean visibles y solo cuando toques el select que se pinten en esas capas.


Saludos.

Gracias a este codigo ya me funciona como yo quiero pero como puedo hacer que el primer registro no aparezca en la base de datos porque el primer registro es una identificación.

Saludos.

Por fin me salio muchismos gracias a los dos, al final con este codigo me sale lo que yo quiero espero que no tenga en ningun problema en cocatenar toda la aplicación codigo perfecto:


<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function lista_cli(lista){

document.form.nombre.value = lista.options[lista.selectedIndex].value;
document.form.nombre.value = lista.options[lista.selectedIndex].text;
document.form.apellidos.value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt");
document.form.direccion.value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt1");
document.form.provincia.value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt2");
document.form.localidad.value = lista.options[lista.selectedIndex].getAttribute("alt3");
}
</script>

<?php
///////Creamos el selector Clientes de la BDD ///////
$varc="";
$resump=mysql_query("SELECT nombre, apellidos, direccion, provincia, localidad FROM id_usuarios WHERE nombre != '' LIMIT 1,120",$conexion);

while ($row_cli=mysql_fetch_array($resump))
{
$varc.= '<option value="'.$row_cli["nombre"].'"
alt="'.$row_cli["apellidos"].'",
alt1="'.$row_cli["direccion"].'",
alt2="'.$row_cli["provincia"].'",
alt3="'.$row_cli["localidad"].'"
>'.$row_cli["nombre"].'</option>';
}
?>

</head>


<body>
<form id="form" name="form" action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post" >

<table id="izq" align="center" cellspacing=1 cellpadding=0>

<tr><td><b>Cliente:</b></td></tr>
<tr>
<td><select name="lista_c" onChange="lista_cli(this)">
<option value="option">Select</option>
<?echo $varc?>
</select>
</td>
<td><input type="hidden" size="2" name="codin"></td>
<td><input type="text" size="2" name="nombre"></td>
<td><input type="text" size="40" name="apellidos"></td>
<td><input type="text" size="30" name="direccion" ></td>
<td><input type="text" size="6" name="provincia"></td>
<td><input type="text" size="20" name="localidad"></td>
</tr>
</table>
</form>

</body>
</html>

Gracias pero como tu decias lo hecho en javascript y tenido que cambiar la consulta y alguna variable.

Muchas gracias de todas las formas.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por GatorV; 24/04/2009 a las 17:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.