Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Select dinamico

Estas en el tema de Select dinamico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muchas gracias por molestarte. Haber si esta noche pruedo probarlo porque ahora mismo no me atrevo a subir nada se ma ha metido un virus ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por molestarte.

Haber si esta noche pruedo probarlo porque ahora mismo no me atrevo a subir nada se ma ha metido un virus al ordenador.

Si tengo alguna duda te puedo preguntar.

Otra cosa soy un diseñador de vez en cuando me sale clientes y necesitaria alguna persona que me hiciera las aplicaciónes web llegariamos a un acuerdo.

Yo controlo Php y Msql pero todavia tengo solo un nivel basico.

Gracias de nuevo por tus respuestas.


Muchas gracias por ti y no me ha importado que te ventas en la conversación.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Última edición por GatorV; 23/04/2009 a las 08:28
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Select dinamico

ok no dudes en preguntar, sobre todo porque te agregue unos archivos de mas y puede traer confusiones.
Colote no hay problema en que te metas, de hecho esto es un foro (no un chat) y por lo tanto todos los comentarios son bienvenidos

saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:17
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Select dinamico

okok Gracias !!!

Seguimos en contacto !!!
__________________
Mail: [email protected]
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1