Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con driver de sonido

Estas en el tema de Problema con driver de sonido en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Wenas a todos :D mi primer post Mi problema es el siguiente, formatie mi notebook e instale todos los driver, pero el driver de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con driver de sonido

Wenas a todos :D mi primer post

Mi problema es el siguiente, formatie mi notebook e instale todos los driver, pero el driver de sonido me genero muchos problemas :s, le instale un driver que se llama WDM_A406, pero antes de terminar, sale la famosa "pantalla azul de la muerte" y se reinicia, luego de esto lo desintale al driver desde el administrador de dispositivos y reinicie la pc, y al arrancar nuevamente me aparece un cartel pidiendo un archivo llamado ALCXWDM.sys (el cual viene dentro del archivo WDM_A406) pero si lo selecciono pasa lo mismo que antes, sale el pantallaso azul. Ahora cada vez que prendo la pc encuentra el hadware de sonido pero en vez de aparecerme el asistente para nuevo hadware encontrado me sale un cartel pidiendome el archivo "ALCXWDM.sys" aunque ya lo alla desintalado y borrado todos los archivo temporales, y aun sigo sin sonido :S.
Nose que driver instalar si alguien me ayuda porfavor...


Info del EVEREST:

Placa de SONIDO: analog devices AD1981B(L) @ ULI/ALI M5451 AC-LINK Controller audio device

Bueno, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:06
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con driver de sonido

En la pagina del fabricante tiene que estar los drivers sino proba con driver easy

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con driver de sonido

El controlador que instalaste es RealTek?? por que recuerdo que a mi me pasaba lo mismo con los controladores de RealTek en XP. O en su defecto entra a la página del fabricante de tu compu y baja el driver correcto.

pero dale una mirada a esta pagina de dell

http://support.dell.com/support/down...&fileid=105596

O podrias darme marca y modelo de tu lap chance y con eso encontramos el driver correcto

Etiquetas: driver, pantalla, pc, placa, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.