Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

tengo problemas con mis drivers desde que instalé motioninjoy

Estas en el tema de tengo problemas con mis drivers desde que instalé motioninjoy en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola que tal, soy nuevo por aqui y el motivo de este mensaje es porque estoy desesperado hace 2 dias instale este programa para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación tengo problemas con mis drivers desde que instalé motioninjoy

hola que tal, soy nuevo por aqui y el motivo de este mensaje es porque estoy desesperado hace 2 dias instale este programa para poder usar el mando de mi ps3 en este pc. primero me di cuenta que no podia utilizar el bluetooth que biene integrado en el chipset asi que desinstale ese programa y despues el driver del bluetooth y lo reinstale de nuevo y nada,despues restaure el sistema y tampoco y ahora resulta que ni formatear mi pc puedo me da un error me dice que tiene un problema para encontrar los controladores.
otra cosa es que cuando intento instalar los drivers del bluetooth instala un driver que es algo llamado "virtual Ximput" o algo parecido y no los que deveria ser me los cambio el muy hijo de...
he quitado los drivers del motioninjoy pero todo sigue igual algo queda por alli escondido
alguien sabe como puedo restaurar los drivers originales o eliminar los controladores del motioninjoy ? o como puedo formatear mi pc estoy desesperado no se si me he expresado bien pero estoy que no me calienta el sol. saludos y gracias de antemano.
p.d utilizo win 7 home premium
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 23:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: tengo problemas con mis drivers desde que instalé motioninjoy

actualizo

he formateado mi pc pero para mi sorpresa el problema sigo teniendo problemas con el bluetooth cual puede ser el problema ? me he fijado en el administrador de dispositivos y me da el siguiente error:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Etiquetas: driver, drivers, pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.