Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias

Estas en el tema de Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola como estais, Vereis, tengo una web en la que desde una ventana modal guardo el contenido de un form, la cosa es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias

Hola como estais,

Vereis, tengo una web en la que desde una ventana modal guardo el contenido de un form, la cosa es que quiero que al guardalo en la base de datos no sea necesario refrescar la pagina para ver el nuevo contenido, algo asi como hacer twitter

He leido que esto se podría hacer con comet, pero queria saber si hay otro modo mas adecuado y poder ver algún ejemplo para estudiarlo.

Saludos!!

Última edición por franjgg; 08/04/2015 a las 06:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 10:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias

Si el que va a ver el contenido actualizado es el mismo autor, no es necesario recurrir a long polling ni a comet, simplemente con ajax.

Sólo si quieres que la actualización la vean otros usuarios, en tal caso sí, sería necesaria alguna de estas técnicas, dependiendo de la cantidad de usuarios.

Si son pocos, te recomendaría usar long polling, si son muchos, comet o mejor sockets con nodejs o similar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias

Hola ocp0001a gracias por tu respuesta,

Pues sería una web que con muchisimos usuarios entonces nos iriamos a comet o nodejs, cual me recomendarias de los dos? cual sería más compatible en cuanto a navegadores? tengo entendido que nodejs no tiene soporte en todos los server no es así?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar contenido con Long Polling, comet o sugerencias

Nadie conoce algún ejemplo?

Etiquetas: comet, contenido, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.