Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar div

Estas en el tema de actualizar div en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: tengo dos div en mi pagina en el primer div llamado "inbox" muestro un listado de mensajes que hay en una tabla de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 21:48
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
actualizar div

hola:
tengo dos div en mi pagina en el primer div llamado "inbox" muestro un listado de mensajes que hay en una tabla de la base de datos, y en el otro div llamado "message" muestro el texto del registro de la base de datos.
En el div inbox armo una tabla en la que la primer columna muestra un circulo rojo si el mensaje no fue leido y uno azul si esta leido.
Bien lo que quisiera saber como se haces es que cuando yo haga click en algun mensaje se actualice el div inbox sin perder lo que esta mostrando el div message.

Espero que se me haya entendido y desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: actualizar div

Lo ideal es hacerlo con AJAX, AJAX Tutorial, cada linea de la tabla debe ser un link que llame la pagina php con el parametro del id del mensaje a mostrar y que via AJAX se muestre en el DIV correspondiente.

En este post hay una función llamada clientsideinclude o algo asi muy util para estos casos...

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.