Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alert y header("Location: ...")

Estas en el tema de Alert y header("Location: ...") en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver niños, tengo una pagina en php que debe mostrar al usuario una ventana con un mensaje si el proceso ejecutado se a procesado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Alert y header("Location: ...")

A ver niños, tengo una pagina en php que debe mostrar al usuario una ventana con un mensaje si el proceso ejecutado se a procesado con éxito, y que al hacer click en "Aceptar", me redireccione a una página.

He probado a imprimir un alert desde php y luego hacer un header("Location: ..."), pero se pasa el javascript por donde dijimos, pero si quito el header, si me hace el alert del javascript...

Alguna idea de como redireccionar directamente en javascript a la pagina del header tras presionar el botón aceptar del alert? Me da igual que sea todo en javascript, o javascript con php, todo mezclado, solo quiero que funcione, aunque me gustaría poder ver ejemplos de las dos formas, sólo js, y js + php (si es q se puede este último, claro)...

Alguien que sepa por donde tirar? o.o

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Alert y header("Location: ...")

Yo creo que en lugar de un alert, es más facil si lo haces con un div en el que coloques el botón de aceptar, y el de cancelar también si quieres.
Ese div puede por ejemplo estar ocupando toda la ventana, para que no puedan pulsar otros botones y/o enlaces, y con visibilidad 80% para que se vea algo que lo que hay detrás.

Pues bien, en ese boton le pones en el evento onClick que cambie el valor de href.location a la URL de la nueva ventana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.