Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Archivos js

Estas en el tema de Archivos js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, acabo de inscribirme. He bajado un menu.js de 'depósito javascript' y en un menu.html adjunto da un enlace a este foro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos js

Hola a todos, acabo de inscribirme.
He bajado un menu.js de 'depósito javascript' y en un menu.html adjunto da un enlace a este foro para dudas sobre creación e instalación de menús a partir de ese archivo js.
Conozco un poco de javascript y sé hacer scripts sencillos pero nunca he reutilizado ningún archivo .js ya hecho. Lo pegué en el encabezado de mi documento htm y no hace nada. ¿Cómo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 07:48
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola efuente.

Respecto a como insertar un js, leete el FAQ-24 a ver si te ayuda. Sin embargo, tengo la impresión de que no es ese tu problema. Casi siempre esos menúes vienen acompañados de una serie de instrucciones para ensamblarlos.

¿Las leiste y seguiste paso a paso?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 09:06
Avatar de fgil2  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Me ha podido la curiosidad. en cuanto he leido "archivo js."

Joselete, veo que estás en buenas manos.....

Yo utilicé uno como tu dices y gracias a la inestimable ayuda de los mentores de este foro conseguimos hacerlo funcionar.

Es como dice Kaopectate, si lo sigues paso a paso, indicando bien las "localizaciones" de los archivos, etc te debería funcionar.
__________________
fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.