Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Asignar variable al width de una celda

Estas en el tema de Asignar variable al width de una celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días. Estoy teniendo problemas con un script ya que soy muy nuevo en esto. Ya tengo las funciones hechas y las hago correr en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 07:45
Avatar de _pitufo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar variable al width de una celda

Buenos días. Estoy teniendo problemas con un script ya que soy muy nuevo en esto. Ya tengo las funciones hechas y las hago correr en onLoad luego lo que quiero hacer es utilizar una variable de esa función para asignarsela al width, al ancho de una celda. Me gustaría saber como es la sintaxis que debo utilizar, donde debo iniciar el bloque del <script ...> y donde terminarlo.

Probe con esto <td width=&{variable};> pero por alguna razón no me anduvo.

Agradecería muchísimo que alguien me pudiera ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Asignar variable al width de una celda

Hola,

Claro que no funcionó eso!!!

Tienes que acceder al objeto dinámicamente en el momento que tu quieras. Creo recordar que sería algo así:

Código PHP:
var x=document.getElementById('myTable').rows[0].cells;
x[0].width="valor"
Eso debes insertarlo en tu script o donde tu quieras pero que tengas acceso a la variable que contiene el nuevo valor del width de tu celda.

Siento si la sintaxi no es correcta, pero hace tiempo que no toco la programación web y tengo las cosas un poco olvidadas... De todas formas si ves que no te he sido de mucha ayuda por favor vuvle a psotear y intentaré mirarlo con más detalle.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:52
Avatar de _pitufo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11