Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con arrays - provincias y ciudades

Estas en el tema de Ayuda con arrays - provincias y ciudades en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo en forosdelweb y es el primer foro el que participo, asi que antes que nada pido paciencia, ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con arrays - provincias y ciudades

Hola a todos! soy nuevo en forosdelweb y es el primer foro el que participo, asi que antes que nada pido paciencia, ya que no estoy tan familiarizado en esto...

Estoy armando un formulario de con un codigo que encontre y funciona bien, uno selecciona en un menu un pais y en el menu siguiente aparecen las provincias que existen en dicho pais.
La cuestion es que cuando lo uso con mas de 4 opciones (como viene en el ejemplo) ya no me funciona el 2do menu.. Seguramente es muy sencillo de arreglar pero el javascript no es mi fuerte y se me debe estar escapando algo...

Desde ya les agradezo por la ayuda!!


este es mi codigo:

Código:
<form name="f1">
<select name=pais onchange="cambia_provincia()">
<option value="0">
<option value="2">Capital Federal
<option value="1">Buenos Aires
<option value="3">Catamarca
<option value="4">Chaco
<option value="5">Chubut
<option value="6">Córdoba
<option value="7">Corrientes
<option value="8">Entre Ríos
<option value="9">Formosa
<option value="10">Jujuy
<option value="11">La Pampa
<option value="12">La Rioja
<option value="13">Mendoza
<option value="14">Misiones
<option value="15">Neuquén
<option value="16">Río Negro
<option value="17">Salta
<option value="18">San Juan
<option value="19">San Luis
<option value="20">Santa Cruz
<option value="21">Santa Fe
<option value="22">Santiago Del Estero
<option value="23">Tierra Del Fuego
<option value="24">Tucuman
</select>

<select name=provincia>
<option value="-">-
</select>
</form>