Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con autocomplete

Estas en el tema de ayuda con autocomplete en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar: Estoy haciendo un autocomplete (una caja de texto que cuando vas escribiendo te muestra una capa debajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ayuda con autocomplete

Hola, a ver si me podeis ayudar:
Estoy haciendo un autocomplete (una caja de texto que cuando vas escribiendo te muestra una capa debajo con los valos que puedes introducir). Ya lo tengo casi hexo pero me falta que cuando esta la capa de abajo abierta, con los valores poder elegirlos con el cursor del teclado sin tener que coger el raton.
No se si me he explicado bien, pero a ver si podeis ayudarme.
Muxas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 01:29
Avatar de Wdeah  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, la solucion esta en evaluar cuales son las teclas que se estan precionando, si hay una lista con valores, al apretar las flechitas de arriba o abajo, navegar por estas opciones, no es dificil de entender, pero medio complicado de explicar, te voy a dejar una web, en donde esta muy bien hecho lo que vos queres hacer, y estoy seguro que te va a servir...
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/
un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 01:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Graciñas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.