Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Botón atrás con IFRAMES en IE

Estas en el tema de Botón atrás con IFRAMES en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos. Mi problema es el siguiente : Tengo unas páginas echas en JSP que se habren en una ventana sin marcos. Algunas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Botón atrás con IFRAMES en IE

Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente :

Tengo unas páginas echas en JSP que se habren en una ventana sin marcos.

Algunas de estas páginas tienen uno o mas iframes que cargan datos de forma dinámica.

Todas las páginas ( que no están dentro de un iframe ) tienen una cabecera común, la cual tiene un botón para ir atrás.

Al hacer clic en el botón atrás, en Mozilla va a la página anterior, en IE va atràs en el primer IFRAME, atrás en el segundo , ...., atrás en la página. Dejando un efecto muy feo.

Alguien tiene una idea para :
opcion a) Que las urls de los iframe no se carguen en el history
opcion b) Que los iframes tengan un history.back() al final de todo ( pero esto tal cual , provoca que cuando se cargue la página completa vuelvas a la anterior )
opcion c) Se aceptan opciones

cosas del estilo top.history.back() , window.history.back(), parent.history.back() , intentar contar los clics , .... ya lo he probado y no funcionan correctamente,

Muchas gracias,
David C.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:17
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
La verdad no estoy segura que funcione, pero si quieres evitar que las páginas que están dentro de los IFRAME queden en el historial, puedes probar colocar en cadaenlace que redirija a una página dentro de un ifram, el siguiente código:

<a href="javascript:window.location.replace('pagina.h tm')">LINK</a>

Pruébalo a ver si te sirve.
Saludos!!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:21
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Perdón, solo avisarte que lo probé y funciona perfecto.
Lo único que me faltó decirte es que si el enlace se encuentra fuera del IFRAME, debes colocar esto:

<A HREF="javascript:window.parent.nombre_del_iframe.location.replace('pagina.htm')">LINK</a>

Y solo cuando el enlace se encuentre dentro del IFRAME colocas el código que te pasé primero
Saludos!!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.