Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Botones en IE

Estas en el tema de Botones en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! En primer lugar les cuento que no se nada de javascript ... Estoy haciendo una pagina con Dreamwaver y utilice la barra de navegacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:44
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Botones en IE

Hola! En primer lugar les cuento que no se nada de javascript ...
Estoy haciendo una pagina con Dreamwaver y utilice la barra de navegacion para crear los botones. Ahora bien, como al resto de los mortales, en firefox se ven perfecto, pero en IE si no se lo permito desde la barra amarilla no los ve.

Quizas crean que ese es un tema que cada persona configura en su IE, pero pense lo mismo y baje una galeria de fotos en javascrip de http://smoothgallery.jondesign.net/showcase/gallery
y esto es lo extraño, la galeria vista desde el link anterior no pide autorizacion , mientras que la misma galeria completa desde mi pc, sì me pide autorización...

Hay algun codigo que se le pueda agregar para que esto no suceda?

Porque los botones no me preocupan mucho, pero la galeria esta contenida con DIV y si IE abre sin java, las fotos se ven una debajo de la otra. Si entran en la pagina veran que no es asi.

Espero que puedan entender Gracias!
__________________
MonaS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 07:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Botones en IE

Eso es algo común, y solo ocurre cuando estás trabajando en local, no te preocupes. Si colocas la página en Internet, probablemente ya no aparecerá "la barra amarilla".

Mira este tema, puede que te sirva:
http://www.forosdelweb.com/f13/como-puedo-sacar-589690/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 07:22
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Botones en IE

Muchisimas gracias... me das una tranquilidad....
__________________
MonaS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.