Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cambio de imagen al hacer clic...

Estas en el tema de Cambio de imagen al hacer clic... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola...tengo un menu lateral con varias imagenes que al hacer clic en una u otra me llevan a distintas paginas (iframe), el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de imagen al hacer clic...

Hola...tengo un menu lateral con varias imagenes que al hacer clic en una u otra me llevan a distintas paginas (iframe), el problema es que el usuario en ocaciones no sabe que opcion selecciono o a que imagen le dio clic...la idea es resaltar la imagen seleccionada para que sepa donde esta.
Si alguien conoce alguna función para hacer esto se lo agradeceria...

Intente hacerlo pero si hago clic en una imagen esta cambia por otra (bien), pero si hago clic en otra imagen tambien cambia pero la anterior se mantiene con la imagen que cambio (seleccionada).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cambio de imagen al hacer clic...

hola no entendi muy bien lo ultimo pero si se trata de un menu lo que haces y quieres resaltar imagenes las cuales componen tu menu, yo sugeriria que utilizaras el Fireworks CS4 o cual quier version es muy sencillo crear menus tanto con imagenes y texto y tmb es facil ponerlos sobre tu web, asi crearias un menu con muy buena imagen para el usuario final saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de imagen al hacer clic...

mmm...no...tengo una serie de imagenes que cada imagen lleva a otra pagina, lo que quiero hacer es que si el usuario pincha en una imagen aparezca un borde o que se resalte la imagen con el fin de que el usuario no se pierda y sepa en que parte esta o que opción selecciono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de imagen al hacer clic...

hola umm si lo que quieres es resaltar una imagen ..se me ocurre por ejemplo usando la propiedad de border-style de css :solid se pondria marcado todo el borde de la imagen ,esto claro que tendrias que usarlo con javascript para que solo se ponga como solid cuando ponga el cursor sobre ella..
suerte..

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.