Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar fichero XML

Estas en el tema de Cargar fichero XML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos; Tengo una página en la que a través de un <INPUT> tipo FILE, voy a descargarme un fichero .XML que contiene muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:01
Avatar de strogoff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madriss
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cargar fichero XML

Hola a todos;
Tengo una página en la que a través de un <INPUT> tipo FILE, voy a descargarme un fichero .XML que contiene muchos registros con un sólo campo. Quiero que el contenido de este fichero se me copie en un nuevo fichero pero en un directorio del servidor. ¿Cómo puedo hacer esto sin pasar el file como parámetro al hacer el submit de la página?

Un saludo y muchas gracias

Strogoff
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola strogoff:

No he comprendido muy bien lo que quieres, pero intentaré orientarte.

Para copiar a una carpeta del servidor, debes usar un lenguaje que funcione en el servidor como php, asp, perl... y si el servidor es del estilo unix/linux debe tener unos atributos que lo permitan (chmod 777 o algo así) pero eso ya sería una pregunta para php, asp, cgi...

Si no quieres pasar el file como parámetro, puedes pasar ese "nombre de fichero" como el value de cualquier elemento del tipo text o hidden, y comprobar que al hacer el submit se actualiza el valor, por ejemplo usando el evento onsubmit en la etiqueta form.

También puedes pasar datos entre páginas si están abiertas y tienen dependencia (opener, parent...) o añadiendo el nomre de fichero como un parámetro al hacer un link.

Dime si te sirve de algo lo que te he dicho.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.