Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar Input text

Estas en el tema de Cerrar Input text en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me preguntaba si es posible que un textbox o input text se pueden cerrar con una imagen que se encuentre en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 15:05
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Exclamación Cerrar Input text

Hola a todos,

Me preguntaba si es posible que un textbox o input text se pueden cerrar con una imagen que se encuentre en el interior del textbox, imagino que es en Javascript ya que yo puedo insertar la imagen en el input text con css pero queda como fondo y no le puedo colocar un evento Onclick,


Les agradezco si me pueden ayudar a resolver esto.
___________________________
|_________________________X|
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:02
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cerrar Input text

dentro de un textbox no se puede agregar nada. o sea, a nivel de codigo, <input /> es un elemento vacio y su contenido solo se puede indicar a traves del atributo value. ¿que puedes hacer? crear cajas falsas que contiene dos elementos: el input y una imagen. luego, con css le aplica los estilos apropiados a ese contenedor para que parezca un textbox. otra alternativa que se me ocurre... aplicas la imagen como fondo en css. luego con eventos, determinas el area donde ocurrio el click por sus coordenadas. pero creo que este es mas complicado y propenso a inexactitud. debido a que las dimensiones varian de navegador en navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:30
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Cerrar Input text

Muchas gracias zerokilled No se me habia ocurrido darle estilo al contenedor de la imagen para que pareciera un input.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175

Etiquetas: cerrar, input, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.