Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comentario en Input type Text

Estas en el tema de Comentario en Input type Text en el foro de Javascript en Foros del Web. Wnas, me gustaria saber si hay alguna forma de insertar un pequeño comentario en una caja de texto de un formulario,en la caja de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Comentario en Input type Text

Wnas, me gustaria saber si hay alguna forma de insertar un pequeño comentario en una caja de texto de un formulario,en la caja de texto donde tiene que introducir el email pues ponerle un comentario poniendo el formato que debe usar.Algo parecido a los comentarios de las celdas en Excel.

Gracias y espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 02:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Comentario en Input type Text

Hola:

Bueno, no tengo idea de cómo son los comentarios en excel, pero todas las etiquetas html visibles tienen el atributo title que muestra su contenido cuando el cursor está encima. También podrías tener una capa para ese cometido, pero creo que te refieres a lo primero.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comentario en Input type Text

Si no hay otra forma me podria servir esa, pero me gustaria como en Excel que te sale una esquinita en roja como que hay un comentario en esa celda le das y lo les.Gracias por responder!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 03:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Comentario en Input type Text

Hola:

Tal vez se pueda programar, pero no sé si será igual... Hay mensajes sobre tooltips (hoy se ha resuelto uno) y en las FAQs también se pueden encontrar... se puede poner un elemento activo en la celda, posicionándola con estilos y que muestre una capa oculta cuando se pulse, con los datos que quieras mostrar, si te interesa hacerlo, empieza viendo esos mensajes sobre tooltip o title mejorado; están preparados para el evento mousedown, pero será fácil adaptarlo al click...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.