Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como actualizo

Estas en el tema de como actualizo en el foro de Javascript en Foros del Web. holas foro, quisiera que me ayuden en una cosa que no he podido hacer hasta ahora, el proble es tengo una lista de esa lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
como actualizo

holas foro, quisiera que me ayuden en una cosa que no he podido hacer hasta ahora, el proble es tengo una lista de esa lista escojo una opcion y quiero que me actualize la otra lista de mas abajo.
un ejemplo es cuando te registras para tener un correo te piden una serie de datos entre ellos el pais una vez escogido el pais de una lista de paises la lista de mas abajo que es de ciudades se actualiza y muestra en lasita solo las ciudades de ese pais.

eso es lo que quiero añair a mi script que estoy haciendo.
les doy gracias por adelantado por las respuestas que me den.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Para esto tienes que usar un poco de javascript para capturar el momento en el cual el usuario cambia una lista. A partir de ahi, tenes que ver la forma que mas te conviene....

- Si recargar la pagina para rellenar la lista "dependiente".
- O ayudandote con javascript y AJAX para rellenar la lista dependiente "en vivo".

Aca te dejo un ejemplo del segundo caso, con javascript - AJAX + php:

http://www.formatoweb.com.ar/ajax/se...pendientes.php


__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias por responder a mi pregunta gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.