Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como evitar que la pagina cargue¿

Estas en el tema de como evitar que la pagina cargue¿ en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola mirad es que no se como podria hacerlo para que la pagina no cargue(nada vamos,no muestre ni un html),hasta que no se ayan cargado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
como evitar que la pagina cargue¿

Hola mirad es que no se como podria hacerlo para que la pagina no cargue(nada vamos,no muestre ni un html),hasta que no se ayan cargado x imagenes.

He probado varias opciones que encontre por inet...lo que pasa es que uso un menu con imagenes en CSS y al pasar el raton la imagen cambia,y esa imagen tarda en cargarse.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
no conosco la forma de hacer que no se cargue la pagina hasta que esten listas todas las imagenes.
Pero te puedo recomendar que para que no pase lo que decis al hacer mouseover sobre el menu, en vez de usar dos imagenes distintas para cada estado uses una sola.
Osea, en una misma imagen (por ejemplo: pones el estado normal y el estado over una arriba del otro) y mediante CSS posicionas la imagen como fondo y que solo se vea el estado normal y cuando en el estado over, en vez de cambiar la imagen, modificas la posicion de la imagen para que se vea la otra seccion.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.