Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo poner transparente una pagina html.!!!

Estas en el tema de Como puedo poner transparente una pagina html.!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos.. 2 preguntas: como poner una pagina html. transparente, Se Puede?.. y la otra es como puedo hacer que al momento de abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo poner transparente una pagina html.!!!

Hola a todos.. 2 preguntas:

como poner una pagina html. transparente, Se Puede?..
y la otra es como puedo hacer que al momento de abrir una pagina popup no me la abra tantantas veces cuando ejecute la misma accion si no que me recargue o reconozca la misma que ya esta abierta.. para que asi no me llene de ventanas con la misma pagina

graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
A lo prtimero no se contestarlo muy bien, se que hay atyributos CSS para hacer contenidos transparentes pero cada navegador tiene el suyo propio (por ejemplo moz-opacity para mozilla). Pero pregunta en el foro de CSS que seguro te contestan con mas precision.
Con respecto a lo segundo lo unico que tenes que hacer para que todos los popup se abran en la misma ventana es darle un nombre al popup y usar el mismo nombre para todos los enlaces, por ejemplo;

Código:
<a href="#" onClick="window.open('pagina1.htm','ventanita','PROPIEDADES')">Enlace 1</a>
<a href="#" onClick="window.open('pagina2.htm','ventanita','PROPIEDADES')">Enlace 2</a>
<a href="#" onClick="window.open('pagina3.htm','ventanita','PROPIEDADES')">Enlace 3</a>
donde dice PROPIEDADES obviamente va las caracteriscticas que queres del popup (batrra de estado, de herraminetas, etc).

Espero que te sirva.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.