Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

contador

Estas en el tema de contador en el foro de Javascript en Foros del Web. ... Buen dia amigos del foro .. he insertado un flash dentro de mi pagina ... y necesito saber como hago un contador en javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:45
Avatar de Superlinux  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 662
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta contador

... Buen dia amigos del foro .. he insertado un flash dentro de mi pagina ... y necesito saber como hago un contador en javascript que empiece a correr un segundo despues de que el intro de flash cargue por completo en mi pagina.

.... gracias por la ayudita ..
__________________
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella."
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:00
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Pregunta Respuesta: contador

pos pospos

Código:
setTimeout('alert(1)', 1000)
donde 1000 es un segundo, en ves de ese alert, puedes agregar el llamado a una función
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 20:58
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: contador

de hecho es un poco más "complicado". Si haces eso, lo que va a pasar es que se va a activar la función una vez cuando haya pasado un segundo. Pero un segundo de que? Bueno, todo depende de si le asignas ese setTimeout a un evento, por ejemplo onload, o si el código está en lina así como lo has puesto.

Ahora, si la idea es que el el contador empiece después de que el flash se ha cargado, entonces no puedes asignar el setTimeout al onload de window. No tiene caso, para el momento en que window accione su onload, puede ser que el flash siga cargando. Lo mejor sería hacer la llamada a la función de Javascript desde flash. Para eso necesitas usar external Interface.
Creo que una vez que hayas leido un poco la documentación sobre external interface se te aclarará un poco más el panorama, pero si no es así y sigues con dudas. Regresa y acá andamos.
__________________
twitter: @imbuzu
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:26
Avatar de Superlinux  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 662
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: contador

mmmm aun con duda ....
__________________
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.