Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contar lecturas

Estas en el tema de Contar lecturas en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos Vieron cuando uno tiene una pagina con vinculos, cada vinculo lleva a un articulo distinto, quiero que en esta pagina que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Contar lecturas

Buenas a todos
Vieron cuando uno tiene una pagina con vinculos, cada vinculo lleva a un articulo distinto, quiero que en esta pagina que tengo los vinculos me diga cuantas lecturas tuvo cada uno
asi como en el foro dice cuantas lecturas tuvo un mensaje.
No tengo ni idea de como se hace
alguien sabe porfis?
gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 07:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola yolau,

para hacer eso necesitas usar algún lenguaje del lado del servidor y una base de datos o similar para almacenar los resultados.


Cada vez que se cargue un artículo éste debe enviar a la bd el dato incrementando el contador.

La página con los enlaces deberá en cada carga consultar a la base de datos y escribir junto a cada enlace el valor pertinente.

Si sabes qué lenguaje del lado servidor soporta tu server dímelo y traslado tu pregunta al foro donde mejor puedan orientarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 22:24
oecarlitoz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
:: hola que tal

Cita:
Iniciado por yolau
Buenas a todos
Vieron cuando uno tiene una pagina con vinculos, cada vinculo lleva a un articulo distinto, quiero que en esta pagina que tengo los vinculos me diga cuantas lecturas tuvo cada uno
asi como en el foro dice cuantas lecturas tuvo un mensaje.
No tengo ni idea de como se hace
alguien sabe porfis?
gracias!!
Hola yoalu sabes yo tambien quiero buscar algun script que me cuente las lecturas, si puedes ponte en contacto conmigo para intercambiar ideas. saludos.

A por si aca, quisiera ver si alguien me ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.